Skip to content

23/05/2016 News

Total sponsor oficial de la Copa América centenario

Copa America noticias 

Total será Sponsor oficial de la Copa América Centenario  

La compañía energética internacional, mediante su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, se asociará nuevamente al futbol en esta edición especial de la Copa América

 

23, Mayo, 2016. Total, una de las compañías integradas más grandes de petróleo y gas en el mundo, es el nuevo patrocinador oficial de la edición especial de la Copa América, el torneo de fútbol más importante del continente.  

"Este nuevo acuerdo ilustra el compromiso de Total de desarrollarse en las Américas. La asociación con el futbol y específicamente, el patrocinio de la Copa América Centenario, nos permitirá continuar desarrollando la notoriedad de la marca Total en toda la región”, afirmó Hervé Allibert, Director de Total Marketing & Services en Américas. “La Copa América Centenario abarca no sólo a los seleccionados de países de América del Sur, sino a todo el continente americano, y esto es clave para TOTAL ya que podremos realizar acciones uniformes y transversales en todos los países, demostrando claramente nuestra ambición de ser líderes en la región.”

Esta no es la primera vez  que Total se aventura en el mundo del fútbol. Total fue  sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014. Además, desde 2013 Total también patrocina el Club América de México y fue sponsor del Club argentino Boca Juniors a lo largo de cinco años llevando su logo en la manga de la camiseta. “La experiencia adquirida luego de ser sponsor titular de la Copa TOTAL Sudamericana en 2013 y 2014, sumado al patrocinio de algunas filiales a reconocidos equipos nacionales, nos permitirá generar una gran cantidad de acciones de comunicación y branding a lo largo de toda la región, impulsando la imagen de nuestra gama de lubricantes Total Quartz”, comentó Allibert.

Total lleva muchos años como empresa asociada a competencias automovilísticas con 11 campeonatos de Fórmula 1. La empresa comparte con estas los valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo. De igual modo, la asociación con el fútbol le permite comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes Total Quartz.

 “En TOTAL tenemos ambiciosos objetivos en términos de desarrollo comercial los cuales solo pueden lograrse si el esfuerzo comercial está fuertemente apoyado por un rápido aumento en el conocimiento de la marca, y este tipo de patrocinios deportivos con enorme repercusión, son una gran oportunidad para dar a conocer la amplia gama de productos Total” aseguró Marin de Montbel, Director de TOTAL Chile S.A.

 

Sobre TOTAL

Total es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y el segundo operador mundial de energía solar en el mundo a través de su marca Sun Power. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales. www.total.com

 

Sobre la división Marketing & Services de TOTAL

La división Marketing & Services de Total desarrolla y comercializa productos principalmente derivados del petróleo y sus servicios asociados. Cuenta con más de 32 mil empleados y maneja una red de más de 16.000 estaciones que atienden a más de 4 millones de clientes cada día. Como la 4ta empresa distribuidora de lubricantes y líder en la distribución de combustibles en África, TOTAL Marketing & Services opera 50 sitios industriales a nivel mundial donde produce lubricantes, asfalto, aditivos, combustibles especiales, fluídos especiales, combustibles de aviación, etc.. En las Américas, Total está presente en más de 30 países.